27/11/13

En Llamas


Título original: Catching Fire (The Hunger Games #2)
Año: 2013 
Duración: 146 min.
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guión: Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)
Reparto: Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthPhilip Seymour Hoffman,Stanley TucciWoody HarrelsonElizabeth BanksToby JonesDonald Sutherland,Jeffrey WrightAmanda PlummerLenny KravitzJena MaloneJack QuaidTaylor St. ClairSam ClaflinAlan RitchsonPaula MalcomsonSandra LaffertyWillow ShieldsNelson Ascencio.
Productora: Lionsgate / Color Force
Estreno en Estados Unidos: 22/11/13
Estreno en España: 22/11/13
Sinopsis: 
Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Opinión Personal:

OMG. La palabra para describir esta película es impresionante. Jennifer Lawrence vuelve a interpretar a Katniss Everdeen, nuestra heroína del distrito 12, y lo hace genial, mucho mejor que en la anterior entrega. El reparto es simplemente perfecto. Josh Hutcherson nos trae a un Peeta muy dulce y muy fiel al libro. Liam Hemsworth también hace un gran trabajo con Gale. Pero ante todo quiero destacar a Sam Clafin, nuestro Finnick Odair que es PERFECTO. Al principio me mostré reacia cuando supe que Sam interpretaría a Finnick pero ahora no puedo imaginar otro actor que lo hiciera mejor que él. También a Jena Malone que interpreta a Johanna Mason y también lo hace estupendamente.
RECUERDA QUIÉN ES EL VERDADERO ENEMIGO.

La arena es preciosa. Me encanta la jungla y la manera en la que han hecho la playa, muy fiel al libro. 
Los efectos especiales se merecen un aplauso. Los charlajos, la ola, el rayo, los monos, todo está genialmente hecho.


A todo esto, también creo que han eliminado algunos detalles importantes que hubieran quedado, en mi opinión, muy bien en la película, como por ejemplo los juegos del hambre que ganó Haymitch, pero supongo que eso pasa en todas las adaptaciones literarias. Pero aún así me ha parecido una película genial y me ha encantado.

Sin duda no debo ser la única que piense esto porque en su primer fin de semana en los cines  ha recaudado más de 307 millones de dólares en todo el mundo y 161 millones de dólares en Estados Unidos, superando el récord de Crepúsculo y convirtiéndose en el cuarto mejor estreno en el mercado estadounidense.



Sin duda espero con ansias la tercera entrega, Sinsajo pt. 1




SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS.



                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario